IMAGEN POSITIVA

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS

Autor: Villafañe Gallego, Justo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

IMAGEN POSITIVA

IMAGEN POSITIVA

37,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
19/09/2002
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado …

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo. El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.
Leer más

Más libros de Villafañe Gallego, Justo

Más información del libro

IMAGEN POSITIVA

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-1250-3
EAN:
9788436812503
Nº páginas:
344
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Justo Villafañe es catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, director del Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), del Irma (Índice de Reputación de Marca) y del informe anual " El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica " , publicado por esta misma editorial. Es autor de diversos libros, entre los que destacan " Imagen Positiva " y " La gestión profesional de la imagen corporativa " , ambos editados por Pirámide. Es también socio consultor de Villafañe & Asociados, una firma de consultoría pionera en España en la gestión de los activos intangibles de las empresas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar